FACIALES

 I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

FACIALES

LIMPIEZA DE CUTIS - 45min

Purifica e hidrata tu piel.

Tratamiento de higiene facial en profundidad, eliminando impurezas e hidratando, de tal manera que nuestra piel se equilibre y recupere su textura fresca y natural.

OXIGENANTE - 55 min

Desestresa y oxigena la piel

Tratamiento experto en purificar, calmar y oxigenar la piel, recuperando de esta manera  la luminosidad y regeneración pérdida.  Ideal después de una intensa jornada de trabajo o viaje largo. Recomendado especialmente para personas fumadoras.

DESPIGMENTANTE - 55 min

Aclara y difumina las manchas de la piel

Este tratamiento nos va a ayudar a aclarar la piel y las manchas indeseadas. Es ideal para aquellas personas que por diversos motivos como por medicamentos, exceso de sol, edad, etc… se les mancha la piel o les aparecen manchas en verano.

ANTI- ACNÉ - 55 min

Reequilibra y matifica la piel

Tratamiento bactericida, que su principal via de actuación, es conseguir la normalización del exceso de sebo y mantener el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera progresiva y suave. Combinando principios activos, extractos vegetales y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis, purifican, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos.

HIDRATACIÓN - 55 min

Una piel tersa e hidratada

Tratamiento que aporta agua y tersura, es la base de toda piel joven, recuperando el nivel de hidratación y dejando así, una piel luminosa y elástica. 

1 / 4

Please reload

AVISO LEGAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CONTACTO

© 2017 by ECLEKTIC